martes, 26 de mayo de 2009

Ilustraciones originales del Destinario en el Museo de la ciudad de Querétaro



Pequeños
lectores







La exposición estará abierta hasta junio de 2009, en el Museo de la Ciudad de Querétaro, ubicado en Guerrero Norte No. 27, esquina con Hidalgo,Centro Histórico.

lunes, 25 de mayo de 2009

miércoles, 20 de mayo de 2009

El ilustradero en Querétaro


La exposición itinerante de obras originales del Destinario se presentará en el Museo de la Ciudad de Querétaro de mayo a junio.

La inauguración es el sábado 23 de mayo a las 12 horas, en Guerrero no. 27 Nte. Centro Histórico, Santiago de Querétaro, Qro. México.

martes, 12 de mayo de 2009

Lean lirones


Luego de intentos frustrados de emprender una revista literaria, me decidí por crear este blog para, por lo menos, poder hacer un catálogo de mi biblioteca personal, de mis libros favoritos y de hallazgos en el mundo de la literatura y la ilustración.

Comparto con ustedes "Lean lirones", un blog que constantemente actualizo y donde podrán encontrar reseñas sobre libros ilustrados, ilustradores, escritores, además de links en cada entrada a las páginas de todos estos talentosos artistas que me han inspirado a escribir sobre ellos. Supongo que también puede funcionar si tienen un niño cercano que cumpla años (o un adulto con el gusto por la ilustración) y no saben qué regalar, o para darle una oportunidad al arte de los libros que, parcialmente, son catalogados como "para niños".

¡Los espero por ahí!

Habril

Para ir al blog pica aquí o sobre la foto